Intervenciones

Incendios, rescate, prevención, educación

Siniestros

Primeros bomberos de la humanidad

La historia de los Cuerpo de Bomberos tiene su comienzo bien en lo profundo de la historia de la humanidad, ya que podemos estar seguros el descuido nació en el hombre antes de la idea de frotar pedernales para hacer fuego con que cocinar sus alimentos y calentarse los fríos días invernales.

Gestión de siniestros

La gestión de siniestros es el eje central de los servicios de intervención directa. No solo dependen de ellas la imagen del cuerpo de bombero, sino que la sociedad se beneficia de sus acciones.

Tú seguridad eres tu.

“La seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas, cuando tuviera lugar un hecho no deseado de tránsito.”

Wikipedia

“Otro término más completo es el que define seguridad vial como las reglas y actitudes que son necesarias para estar seguro si la persona esta manejando algún vehículo o caminando en una vía. “

Satisfied